Publicidad

Youtube canales, tiktok y mis escritos


 

Publicidad

¿Omegaverso que es? ¿Que es el Mpreg? ¿Es lo mimos Mpreg que Omegaverso, omega, beta o alpha? Como surgió el Mpreg o como surgió el Omegaverso yaoi

Primero que nada; dejare las definiciones de cada uno... Pero son un poco largas (solo copie y pegue las Definiciones, lo demás si que lo escribí yo). Después de las preguntas, ya viene la historia de cada una y debo de decir que me tiendo a desviarme del tema en algunas ocasiones; tan solo para compartir información sobre algo o para profundizar sobre el tema... Sobre advertencia no hay engaño... Jejeje

Definiciones Inicio:  
- ¿Que es el Omegaverso?
La sociedad se divide en tres géneros los: alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía. 

Los Alfa
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Los Beta
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Los Omega
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por u lon alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.


- ¿Que es el Mpreg?

Es terminología utilizada en el estilo de manga donde un hombre termina embarazado por alguna circunstancia. Generalmente suele darse en mangas Yaoi y viene de la abreviación de Masculine Pregnancy (embarazo masculino)
Definiciones Final: 

- ¿Es lo mismo el omegaverso y el Mpreg (embarazo masculino)?.
No y Si

Comenzando el Tema: 

El Mpreg no nación del Fanfiction (Fanfic) en la sección Yaoi; pero si es un tema común y bastante utilizado.
No hay un año especifico de su creación; pero si indicios o quizás desde que se escribieron los primeros Fanfic es que comenzó a existir, para la gran mayoría de Yaoistas

- Más me refiero al Mpreg que al Omegaverso.

Antes de que existiera el Omegaverso del cual que ahora hay bastante material para acudir; tan solo para obtener una referencia si así lo quieres. Antes de el tal conocido Omegaverso, existía y existe aun el Mpreg (embaraza masculino).

Y como ya había mencionada anteriormente, se considera que el Mpreg nacio en los Fanfic o más bien se popularizo en ellos. Yo aun recuerdo que cuando empece a leer Fanfic Yaoi en el 2012; (tuve mi pequeña etapa, no duro mucho... Apenas unos 3 o 4 meses; porque después los deje, soy una persona que gusta más de lo visual "películas y series"). 

Bueno volviendo al tema, recuerdo que podías encontrar historias viejas de años pasados como 2004; ya fuera de diferentes temas, tramas o épocas. Pero ahí encontré, historias con contenido Mpreg; cada quien lo contaba a su manera y lo trataba a su manera... Pero al final era que "Uno hombre podría salir embarazado de otro".

No voy a Mentir... Yo ya había visto indicios antes de embarazos masculinos en un manga yaoi que trataba; ya el tema y no... 
No me refiero a "Animal X" manga de 1990 muy conocido por el Mpreg. Y si bien no es el primer manga que trataba embarazos masculinos; ya que el primer manga del que tengo conocimientos es "Yakeppachi no Maria" manga de 1970; (cuyo persona Masculino esta embarazado y da a luz por la boca... No piensen que de manera bizarra; más bien como de un espíritu/fantasma saliendo por la boca del protagonista y el ente es una chica). Pero venga que fueron los primero indicios de Mpreg en el manga y eso fue en 1970 y seguido del manga "Patalliro!" de 1979... Manga del cual tengo mucho ilusión, de alguna vez poder leerlo todo o más bien poder leer todos los capítulos de mi pareja Yaoi - "Bancoran x Maraich"; por esta pareja deseo leer patalliro!, pero es algo muy difícil...

Dos motivos.
- Pocos capítulos traducidos al ingles y muchos menos al español.
- Y difícil de encontrar Raws del manga. Ya que es del año 1979 y si bien sigue en emisión, (de verdad aun se sigue publicado el manga); muy pocas paginas o más bien nulas paginas están interesadas en scanear los capítulos actuales. 

Así que es difícil de conseguir y antes del volver al tema principal... en patalliro!; Bancoran y Maraich ya tiene 2 hijos y el primero fue concebido gracias al Arcangel Miguel, "(porque este había poseído el cuerpo de Maraich, leído de Yahoo Japón)" y el segundo se supone que fue de manera normal y ya por ultimo también el primer anime yaoi que lo trata es "Kimera"... Bueno ahora si volviendo al tema principal.

En el manga yaoi... ya se daban indicios del Mpreg no del omegaverso; incluso antes que en el anime, (refiriendome a las ovas yaoi "Kimera"... Oh a los foros o sitios web donde comenzaron a existir los tan famosos Fanfic.

Desde ahí comenzó la ola del Mpreg y siguió hasta nuestros tiempos, llevado por muy pocos artículos de referencia, sobre dicho tema en el manga o el anime; pero muy utilizado en los Fanfic.

Después surge del mismo modo, el Omegaverso... mismo origen -los Fanfic y el Omegaverso; ya existía en cuanto a alpha, omega y beta; se utilizan en algunas temáticas de videojuegos, "(una qu conozco es donde tienes que elegir si eres un vampiro o un licántropo y conforme vas subiendo de nivel te vuelve alpha o eres un omega en el inicio)". Unas historias llevadas mejor que otras y estableciendo ciertas características diferentes al Mpreg.

Personalmente prefiero el Mpreg; aguas que no estoy diciendo que me desagrada el Omegaverso, no. De hecho me gusta mucho, pero prefiero el Mpreg; porque en el no hay reglas aun establecidas.

Una de ellas es que hay 3 genero en el Omegaverso. - Alpha - Omega y - Beta.

Ya hay reglas establecidas, para el Omegaverso y por ende la gran mayoría de autores las toma tal cual, por ende esta lo siguiente.
Siempre un grupo o mejor dicho todos los grupos son marginados de cierta forma.

- El omega es marginado por ser según: solo para concebir Bebes y porque su inútil celo afecta a los alphas y merecen ser violados; ya se en duo o en grupos y otra cosa si son mordidos rechazan a otro alpha/pareja... ya sea este un beta; proque fueron marcados con el signo de la propiedad; pero siempre es el más marginado de los 3.

- El beta, otro marginado que no puede llegar a jamas a ser más que un alpha; puedes entrenar todo lo que deseas, pero jamas llegaras a ser mejor que un alpha... Puede llegar a practicar todo el año, para ser el mejor corredor/runners; pero no lo lograras porque el alpha, ya viene predispuesto genéricamente y siempre sera el mejor en todo y jamas lograran los betas, darle el mayor placer a un omega, porque eso solo lo puede lograr un alpha; así que si estas enamorada pues te jodes, el jamás geminara como lo haya hecho con un alpha... Crueldad al extremo a mis betas.  

- Y ya por ultimo al alpha, bueno este es el menos marginado de todo el grupo; pero en algunas ocasiones, puede serlo. Como en un manga cuyo nombre no recuerdo, el jefe le recrimina que sea el mejor; porque el es un alpha, pero por lo general no es fácil encontrar material, donde este sea el que le toque la peor parte del pastel y si por lo general el se queda con todo el maldito pastel... (disculpen la palabra, pero que afortunado). Y casi nunca tiene la culpa, puede violar porque según no control sus instintos y puede morder a 100 omegas, para hacer todo un equipo de fútbol, (ese es otro manga). Pero al final es el mejor y cuenta con la aprobación de las personas que se encuentren a su alrededor.  

Y bueno el Mpreg es técnicamente embarazo masculino, sin ninguna regla o división de géneros como el Omegaverso. 

En su mayoría encontraras que el Omegaverso, sigue estas reglas, hay algunas excepciones y muy buenas excepciones; pero por lo general las autoras tienden a utilizar estas reglas y maltratan a uno o varios personajes y personalmente dichas reglas no son mis favoritas, me gusta el Omegaverso; pero me gusta más cuando no utilizan estas reglas y le dan su toque, para que así logren traernos un gran manga, donde la violación no es una excusa por los instintos. Y por eso es que prefiero el Mpreg; ya que para este no hay reglas... Solo es tenemos sexo, te embarazaste y ya... Y eso me gusta, bueno en "Animal X" es más como cambio de genero de masculino a femenino; después de un rato y si hay violación, no por el Seme; pero por otros si que los hay y quizás también seria las primeras ideas del Omegaverso en el yaoi; dije primeras ideas. No me termino de gustar el manga, pero para gustos cada quien lo suyo.

Y si bien... justo ahora el más popular es el Omegaverso; ya que el Mpreg era más popular en los Fanfic, pero no logro hacer tantos mangas o comic's; incluso Fanfic de temática yaoi como ahora lo hace el Omegaverso. Si nació del Mpreg, pero construyendo sus propias reglas o mas bien tomo y modifico las reglas. 

Yo creo que ambos son buenos géneros y explotables a la vez; pero me gustan más cuando son bien llevados, "(más refiriendo al Omegaverso)". Y creo que el Mpreg como tal merece su propio merito muy aparte del Omegaverso.

Bueno ya para acabar este articulo diré, como conocí el Mpreg. Lo conocí gracias a un manga que era de temática Shonen Ai.

- Era de un chico que tenia una especie de parásito en su ser y que si se juntaba con otro parásito se crearía un ser nuevo, pero eso seria cuando se besaran; ya que se unía los parásito o algo así... No recuerdo muy bien; pero el estaba en un laboratorio, era un chio de secundaria y un hombre científico/algo loco lo lleva ahí y lo secuestra; pero llega otro tipo y lo salva, se besan y al final terminan hablando de ir a ver a alguien; (pero insinuando que era ir a ver a su hijo). 
La verdad el manga lo deja todo al aire, puesto que no estipulaba que se iba a embarazar... pero te daba la idea.

Parásito + Parásito = a un nuevo ser

Hombre con parásito + Hombre con parásito que le da un beso y de ahí surgirá otro ser; dentro de la persona.

Ese fue mi primer acercamiento al Mpreg, luego lo encontré en los Fanfic y después ya leí el material disponible; como algunos mangas y el anime/ova yaoi de nombre Kimera.

Eso es todo amigos, posteriormente haré una entrada de los mangas Omegaverso y Mpreg, (ambos en un mismo Post) y así podrán ver otros mangas o quizás ya se leyeron todos ellos... Tendrán que probar su suerte. Saludos

Publicidad