Publicidad

Youtube canales, tiktok y mis escritos


 

Publicidad

Mis 5 mejores personajes de Miraculous Lady Bug opinión de Diallex - Hey Diallex

En esta entrada les contare cuales son mis 5 mejores personajes de la serie Lady Bug... Ya que es una serie bastante entretenida y lo más importante; no tiene capítulos continuos, puesto que son mas al azar.

Cabe mencionar que son mis gustos y no de terceros... Entonces diré; porque dicho personaje es uno de los que me gusta de la serie.

Aclaro que es un serie infantil, juvenil... Así que no esperen encontrar a personajes, bien trabajados o llevados al limite de su ser. Puesto que es para niños, más que para los jóvenes. 

No es un top como tal; solo menciono a mis personajes favoritos. No los coloco en un orden y conforme sigan saliendo más temporadas, iré agregando personajes que me hayan gustado.




"Nota: estamos hablando de un personaje por supuesto; una persona real con esta personalidad, seria muy difícil de tratar y mucho menos que le agrade a otras personas". 


"Chloe bourgeois" 

Para mi este personaje que en la serie de lady bug, la hace de antagonista... Chica mala, antipática u odiosa. 

Me gusta; no porque sea odiosa, más bien me gusta; porque es uno de los pocos personajes que pueden ser bien explotados, si se lleva por el buen camino al personaje.
A que me refiero con esto, pues esta serie cuenta con el siguiente planteamiento.

Alguien hace enojar a una persona, (x personas) se molesta y el villano principal, que realmente es muy simplón. Manda a su akuma y lo akumatiza, luego surge los villanos del día.

La serie es entretenida; pero sigue un patrón y por ende, uno logra apreciar mejor a los personajes que verdaderamente pueden ser un buen villano. No me malentiendas, no estoy diciendo que Chloe sea al 100% un villano; pero en ocasiones (momentos al azar); logra ser un personaje que puedes llegar a destetar sin ser la villana de la serie y eso le da más merito. Ya que el villano principal, no tiene mucho carácter y deja que otros personajes brillen, menos el.

Pero este personaje, puede ser llevado de diferente manera. Ya que se le puede permitir; el enmendarse o el volverse una entretenida villana y así apreciar un cambio. No como es el caso de otros personajes. 

Bueno cabe mencionar que la están dirigiendo, para enmendar sus errores y espero ver como va su avance del personaje. Y me gustaría que ella tuviera una relación con Kim, ya que este chico y ella me parece que serian una bomba como pareja. 



"Chat Noir + Adrien"

Para mi punto de vista, no es correcto decir que Cat noir y Adrien son 2 personalidades diferentes; para mi no es correcto.

Ya que... Esto es más como el profundo deseo de Adrien que esta exteriorizando; cuando se pone una mascara, le resulta más fácil mostrar lo que realmente siente, piensa y quiere; mientras que como Adrien, tiene que llevar mucha carga que le imponen.

Es parte de su personalidad, una parte que no conoce muy bien Adrien y por ende puede pensar que es su alter ego; (pero como dicen los cuadrantes de Johari, es una zonan desconocida, lo que no ve de él y que el propio Adrien desconoce aun de su personalidad). Para mi sera interesante ver... como logran los creadores exteriorizar sus pensamientos y llevarlos tanto cuando este chico, este en modo Adrien o en modo Cat Noir.



"Marc Anciel"

Este personaje; hace la parte yaoista de la serie y si hice el emparejamiento es obvio con (Nathaniel personaje que no me gusta).

El diseño del personaje es muy lindo, mejor dicho kawaii... Cuando ves al personaje, notas que es como un dulce o un lindo uke con todos los parámetros impuestos, para dicha inclinación.
"Casualmente Anciel es arcoiris".




"Clima Tempestuoso; la villana del capitulo"

Su diseño es perfecto; va muy de acorde a su personalidad. Es de los pocos akumas de la primera temporada con un diseño tan bien hecho y que vaya aun mas de acorde a como es el personaje. Le da un 10 al trabajo hecho.


Más que nada... por eso es uno de los personajes que me gusta; con apenas un 1 episodio emitido de este personaje, hay muy poco que decir... pero al final de esta segunda temporada (que aun sigue en emisión); aparecerá como un de los villanos del especial de Miraculous Lady Bug. Y para mi este si es uno de los villanos que en verdad son villanos con motivos egoístamente puros; (ya que deseaba más que nada ser la chica del clima y cuando no gano, pudimos apreciar su egoísmo latente). 



"Marinette + Lady Bug"

Este personaje es y vamos a ser sinceros... Es que es la protagonista y te tiene que gustar; porque tienes buenas cualidades.

Si bien; debo de admitir es un Mary Sue en potencia, muy en potencia y en cada temporada se inclina más hacia este lado. 

Aun así me gusta el personaje, porque hay momentos; en donde puedes entender y comprender lo que siente el personaje en especial hablando de Adrien su futuro novio, esposo y demás adjetivos. 

Bueno como dije, aun no; pero se espera que pronto suceda eso... Y casi todos lo piden, me incluyo en el grupo a favor de esta pareja.

Solo desearía que fuera en momentos más asertiva... un ejemplo el capitulo; donde sale Lila (chica que gusta de Adrien y Marinette se pone celosa, venga que para no hacer la historia tan larga; le hace una escena de celos y para mi gusto fue entretenido ver una parte de su personalidad más apegada a la realidad; pero vamos que al final pide disculpas y todo lo demás a esta chica (Lila))... Y entonces por mi mente paso lo siguiente... Ella mintió sobre tu persona, es bueno estar un pelín molesta y mejor darle la oportunidad de perdonar o que reconozca su errores en posteriores capítulos y así crear una empatía verdadera con el personaje (Lila). Es un error humano como muchos que hay y que creo que pudo haber sido aprovechado de otro modo.

Solo ese es mi "PERO" con respecto al personaje de Marinette, aun así nos gusta y nos seguirá gustando ella.

Y un Extra:

"Sabrina, amiga sin personalidad de Chloe"

El único personaje de esta serie que realmente no me gusta, porque no tiene una personalidad... si este personaje esta o no, en la serie; créanme NO habría ninguna diferencia... Un ejemplo; es como la acción del viento que solo va y viene de un lugar a otro; como hace este personaje... Claro sin llegar a ser realmente necesaria, como lo es el viento.


Publicidad