Concurso Sorteo Ganate una muñeca Monster High (Draculaura edición especial).

                        Hola... Amigos del blog. 

Primero que nada, el premio es esta muñeca de Draculaura edición especial con ojos de vidrio.

Antes de dar indicaciones, debo mencionar que posteriormente verán en mi canal principal; un vídeo de youtube donde muestre mejor a la muñeca; solo que primero lo publico aquí, para aquellas personas que realmente me siguen y puedan ver el concurso antes.

"Recuerden que este es mi concurso y espero que se respeten las reglas y los que no quieran respetarlas; están en su derecho a No participar en mi concurso".

-------------------------------------------------------------------------------
Bueno las indicaciones son las siguientes: Como ganarse esta muñeca.

1- Primero y lo más Importantes es estar suscrito a todos mis canales de Yotube; TODOS. 
Dejo los link de mis canales y recuerden que si checo que estén suscrito a todos y si faltan en algún canal quedaran fuera del concurso.

Nota: darle clic a los enlaces de Youtube, para ver los canales o visitar mi canal principal ahí aparecen mis canales.


2- Y técnicamente ya estarías participando; solo envíame un correo (Mi correo es: Diallex17@gmail.com) con el nombre de tu canal y yo checare que estés suscrito a todos mis canales de youtube.

Ejemplo: El nombre de mi canal es Supergirl22 y estoy participando en tu concurso de muñeca Monster High

3- Yo checare la información y te anotare, por último el concurso finaliza el día 26 de NOVIEMBRE de este 2017, doy 2 meses para que la gente pueda ver el concurso y así puedan ganarse a esta hermosa muñeca. 

Cualquier duda, me pueden enviar mensaje a mi correo que deje arriba. 


Canales de Youtube